LA MEDITACIÓN ES ALGO QUE LLEVAS CONTIGO

La meditación es mucho más que sentarse con los ojos cerrados. La práctica constante consiste en mantenerse atento en cada postura, ya sea sentado, caminando, de pie o acostado. Al terminar tu meditación sentado, no pienses que estás saliendo de la meditación, sino que estás cambiando de postura.


Si reflexionas de esta manera, tendrás paz. Donde quiera que estés, tendrás esta actitud de práctica contigo constantemente. Estás atento a lo que pasa dentro de ti, eres consciente de tu respiración y dejas pasar a los pensamientos sin aferrarte, como si fueran nubes pasajeras en la inmensidad de cielo que eres.


El camino del corazón es sencillo, pero es común que la mente se lleve toda la atención. Cuando te vas haciendo más consciente de este hecho, no necesitas perderte en tantos detalles, aceptas más, juzgas menos. Observas la naturaleza cambiante de las opiniones, de lo que te gusta o disgusta y dejas que las cosas sean. Te vuelves más neutral. Esta es la práctica de vivir en estado meditativo, alerta y en paz, permites que todo surja y se vaya en tu silencio, habitas tu verdadero ser. La meditación es algo que llevas contigo.


Silencio y Meditación 🌞🙏



© 2020 Silencio y Meditación - Presencia Interior - Observa tu Sol Interior.