• Fernando

Bienvenidos a Silencio y Meditación - Presencia Interior

Actualizado: ene 22

Bienvenidos a la página oficial www.silencioymeditacion.com de Silencio y Meditación - Presencia Interior, una página que lleva funcionando en facebook como Presencia Interior desde finales del año 2016 y cuyo objetivo es promover la realización del Ser, con la práctica del Silencio y la Meditación, así como también la Atención Plena, para seguir creando más consciencia.


Nuestra intención es aportar al mundo información que consideramos relevante para una vida plena, equilibrada y realizada, para conocernos verdaderamente y que esa realidad interior satisfactoria se vea reflejada en el exterior por y para cada uno de nosotros.


Compartimos con muchas personas en varias comunidades online en facebook con información de utilidad y reflexión:



Nadie dijo que el camino de crecimiento personal y espiritual sería fácil, pero estamos seguros que es muy valioso descubrir nuestra verdadera identidad y dejar que cada día que la vida nos sorprenda, agradeciendo y viviendo más en el presente.


El Silencio es algo que viene del corazón, la meditación y atención plena nos ayudan a practicarlo. La verdadera espiritualidad es la que nos permite tratar a los demás con la amabilidad que cultivamos en nuestro interior.


Feliz ahora.


Muchas gracias por leernos.


www.silencioymeditacion.com


Sat Nam.



© 2020 Silencio y Meditación - Presencia Interior - Observa tu Sol Interior.